Preguntas frecuentes


¿Por qué rentar su villa en Airbnb con HOME LUXURY  MEXICO?
Si decide dar el paso por primera vez, es bueno que su alquiler esté gestionado por expertos para que tenga todas sus posibilidades en el mercado. Esta es la mejor forma de rentabilizar parte de sus vacaciones, o simplemente rentabilizar el alquiler de su residencia. Nos aseguramos de que la satisfacción del inquilino, una vez llegado al lugar, sea óptima para que recomiende su propiedad, convirtiéndose en un futuro SuperHost. 


¿Cuales son los gastos?
Nuestra comisión de conserjería se basa sobre el precio por noche de cada reserva, previa deducción de los honorarios de la plataforma de alquiler  (Airbnb, Booking, etc.). El propietario no paga los gastos de limpieza, sino los viajeros.



¿Porque la limpieza es esencial?
La limpieza es un elemento fundamental para recibir a los viajeros en las mejores condiciones. Los propietarios no necesariamente disponen de mucho tiempo para dedicar a esta tarea tan imprescindible. La ventaja para algunos propietarios de alquilar su residencia principal es precisamente el hecho de poder generar ingresos estando fuera, pero es difícil mantener una casa constantemente limpia y en buenas condiciones cuando uno mismo está fuera. 


¿Cuantos juegos de blancos necesito?
Es necesario contar con 3 juegos de blancos por cama y 3 juegos de toallas por cada huésped. El primero se usa cuando viene el viajero, el segundo es el juego de sábanas del viajero anterior (está en el lavado), y el tercero es por si el viajero en su lugar necesita cambiar las sábanas por una mancha u otra cosa.


¿Por qué confiar la limpieza y la lavandería de su casa a una empresa?
Los estándares ahora han sido cambiados por profesionales del turismo que manejan cada vez más anuncios. Las expectativas ya no son las mismas. Los inquilinos esperan cada vez más un nivel muy alto de limpieza, casi profesional. 

Confiar su propiedad a un conserje, además de ahorrar dinero, es un gran ahorro de tiempo. 

Mérida - Tulum - París

Copyright © HOME LUXURY  - 2018

Nous avons besoin de votre consentement pour charger les traductions

Nous utilisons un service tiers pour traduire le contenu du site web qui peut collecter des données sur votre activité. Veuillez consulter les détails dans la politique de confidentialité et accepter le service pour voir les traductions.